NOSOTROS

El proyecto turístico y conservacionista Mariposario Cerro La Vieja,  es un sitio dedicado al estudio, reproducción y exhibición pública de mariposas , dirigido por  biólogos y emprendedores panameños.

El mariposario cuenta con una área aproximada de 1200 metros cuadrados y  senderos rodeados  de plantas hospederas y nectarias , cuenta  ademas con un pequeño centro de exhibiciones de mariposas y venta de souvernirs.

Actualmente el mariposario esta en construcción y espera abrir sus puertas en Enero del 2016. El proyecto esta ubicado a 30 minutos de Penonomé a 300 metros de Posada Cerro La Vieja, Chiguirí Arriba, ( Distrito de Penonomé) rodeado de exuberante vegetación y un clima fresco de montaña propicio para la cría de estos fascinantes insectos.

Cuando se inaugure, sera el mariposario mas grande de Panamá, con aproximadamente 40 de las especies mas vistosas del país, incluyendo la Gran Mariposa Morpho Azul y la Mariposa Búho.

COMO LLEGAR:

En Bus:
Desde la Terminal de Albrook agarra tu respectiva y democrática chiva ya sea de: Panamá-Penonomé y de ahí puedes agarrar una chiva de la ruta Chiguirí Arriba o Vaquilla.

En Carro:
No es tan complicado como piensas, luego de el Hotel 2 Continentes en Penonomé entras por esa calle y sigues recto hasta el letrero que indica la entrada a Chigoré luego debes manejar unos 35 minutos, vas a pasar Chigoré, Churuquita y Caimito para luego llegar a Cerro La Vieja.

 

cropped-logcerrolaviejafinales5.jpg

CONTACTENOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s